29 de Marzo de 2024

Tres lesionados en aparatoso choque

-Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas es el saldo que deja un automovilista ebrio tras impactar su vehículo

DE LA REDACCIÓN

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó aparatoso choque sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Genaro Rodríguez en la zona centro de esta ciudad, durante la madrugada del sábado un conductor ebrio y sus acompañantes se salvaron de milagro, luego de estrellar el automóvil en el que viajaban en una de las bancas del bulevar Independencia, no sin antes derribar un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, una lámpara de alumbrado público, una maceta del ayuntamiento, así como parte del barandal ubicado a la orilla del río.

Los hechos ocurrieron a las 03:19 horas en el bulevar a la altura de la calle Genaro Rodríguez en el centro de esta ciudad, donde un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación NCJ-7999, terminó prácticamente destrozado. En el lugar quedó lesionado el conductor de la unidad quien responde al nombre de Luis Armando Rosendo García de 37 años de edad, con domicilio en la calle andador  uno número 41 de la Unidad Habitacional Puerto Pesquero de esta ciudad; mientras que sus dos acompañantes Elsa Lorena Guerrero Cruz de 41 años de edad y Noé Huerta Mercado de 25 años, resultaron también con lesiones, mismos que se negaron a dar el resto de sus generales.

El conductor de la unidad y sus compañeros de parranda fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no quisieron ser trasladados a algún nosocomio.

Por su parte Tránsito Municipal declaró que el automóvil era manejado a exceso de velocidad, por lo que el vehículo estuvo a punto de caer al río pero se detuvo al chocar con una de las bancas.

El vehículo estuvo en el lugar del accidente por horas hasta que personal de la CFE indicó que no había peligro alguno para moverlo, entonces fue remolcado al corralón.