25 de Abril de 2024

Autobús impacta camioneta

-Los daños únicamente fueron materiales

DE LA REDACCIÓN

El chófer de un autobús que no se percató de la presencia de una camioneta ocasionó un aparatoso choque en donde sólo se reportaron daños materiales, tras el hecho ocurrido en el libramiento Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Rufino Bermejo de la colona La Olímpica de esta ciudad.

En el accidente fue ocasionado por  un camión de la empresa SUT, marcado con el número económico 48, con placas de circulación 985 924 del estado de Veracruz, conducido por Rubén González San Martín, con domicilio en la calle Héctor Méndez Díaz, del Infonavit Tulipanes de esta localidad.

El chofer del transporte público se estrelló con una camioneta, Chrysler, tipo Town&Country, color rojo, con placas de circulación YGP 4132 del estado de Veracruz, conducido por Eduardo Torres Falco, con domicilio en la colonia El Esfuerzo de ciudad.

El agraviado mencionó que circulaba de forma normal y repentina el conductor del microbús se le atravesó de manera inesperada impactando su unidad contra su camioneta. Los daños sólo fueron materiales por lo que los conductores llegaron a un acuerdo.