19 de Abril de 2024

Disparos en la Anáhuac

-Sujetos que estaban bajo los influjos del alcohol hicieron detonaciones al aire

DE LA REDACCIÓN

Un total de seis casquillos de un arma de fuego de 9 milímetros fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en la calle Emiliano Zapata de la colonia Anáhuac de esta ciudad, luego de que personas que estaban en estado de ebriedad hicieran disparos al aire.

Tras las detonaciones efectuadas alrededor de las 01:40 horas, vecinos reportaron los hechos a la Policía Municipal, movilizándose hasta el lugar donde ocurrieron las detonaciones, sin embargo las personas que portaban el arma de fuego se refugiaron en una vivienda.

Cerca de donde hicieron los disparos al aire estaba una camioneta Ford, tipo Raptor, color blanco, con placas de circulación XU 19715 y una camioneta Dodge, Ram, color azul, matrícula XS 73145, pero no pudieron asegurarlas debido a que se encontraban al interior de un domicilio.

Los uniformados recogieron en el lugar de los hechos los seis casquillos 9 milímetros y junto con un parte de novedades de la Policía Municipal los consignaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investigue que fue lo que realmente sucedió en ese lugar.

Tras el reporte efectuado por los vecinos al 911, no se pudo intervenir a los sujetos que hicieron los disparos.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon