18 de Abril de 2024

A la cárcel por escandaloso

ROSA I. MELO

Naranjos

Debido al desmedido consumo de alcohol, un joven fue puesto en la cárcel a petición de su familia, quien ya no aguantaron  su conducta y decidieron detenerlo, posteriormente será canalizado a un anexo para su recuperación.

Fue a las 12:10  de este domingo, según el reporte policíaco cuando recibieron vía telefónica una llamada de auxilio de una familia quienes solicitaban la intervención de Seguridad Pública Municipal.

Pidieron que acudiera a un domicilio particular de la colonia Petrolera en donde Carlos Eduardo Pérez de 19 años de edad, con domicilio particular de la colonia Petrolera, quien aún discutía con la autora de sus días.

 

Como fue solicitada la intervención de los uniformados se arrestó a este joven y puesto en prisión, ya que debido al alto grado de consumo de alcohol, esta persona de manera repetitiva escandalizaba en su domicilio.

 

Cabe mencionar que su familia realiza trámites para que Carlos Eduardo Pérez, de la cárcel sea trasladado a un centro de rehabilitación para personas que sufren la enfermedad de Alcoholismo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon