23 de Abril de 2024

Identifican a muertos de la México-Tuxpan

 

Uno era de Xalapa y el otro de Poza Rica

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Elementos de la Agencia del Ministerio Público dieron a conocer que las dos personas que murieron en un fuerte accidente en la autopista México- Tuxpan, al quedar prensados entre los fierros de una camioneta ya fueron identificados por sus familiares, quienes dijeron que eran empleados de la empresa Fyresa S.A. de C.V.

Los hechos fueron el pasado sábado a las 07:00 horas a la altura de la comunidad Ceiba Rica de este municipio, luego de que el pavimento y la falta de precaución para conducir provocara que el conductor perdiera el control de la unidad automotriz.

 

Se dijo que en el lugar se encontró una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, modelo atrasado, con placas de circulación XT 49 484 del Estado de Veracruz, que tras impactarse contra un árbol quedó destrozada.

Encontrándose sin vida a Antonio Guzmán Márquez de 64 años de edad, que vivía en la calle Ávila Camacho 104 de la ciudad de Xalapa, el cual murió de un trauma craneal, quien fue identificado por su hermano Francisco Guzmán Márquez.

El otro fallecido es Luis Gerardo Caldero Segura de 46 años de edad, con domicilio en la calle 16 de septiembre 306 de la colonia Tajín de Poza Rica, el cual conducía la camioneta, lo identificó su papá Pablo Segura Monrreal.

 

Elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y personal del Ministerio Público arribaron al lugar del fatal accidente.