28 de Marzo de 2024

Menores atropellados

-Dos menores de edad fueron embestidos por un taxista, uno de ellos está delicado de salud

DE LA REDACCIÓN

Dos menores de edad resultaron lesionados al ser impactada la motocicleta en la que viajaban por un taxi, sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Adolfo Ruiz Cortines a las 19:35 horas.

Al intentar incorporarse a la Avenida Cuauhtémoc, José Luis Rosendo Escalante, con domicilio en la calle Azalea número 4 de la colonia Villa Rosita de esta ciudad, al conducir un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, número económico 832, con placas de circulación 4058XDA del estado, terminar por impactar una motocicleta.

El vehículo afectado fue una  motocicleta marca Italika DM200, color negro con verde, modelo 2017, con placas de circulación X4YL2, conducida por su propietario el menor Irving E.R.V., con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Calzada de esta ciudad, quien viajaba acompañado de Jonathan J.F.S., de 17 años de edad, quienes resultaron lesionados al salir volando del vehículo en el que viajaban.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente los trasladaron  a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica. Tránsito Municipal puso a disposición de la Fiscalía el accidente ya que uno de los menores es reportado delicado de salud.