19 de Abril de 2024

La mandan contras el poste

-Camioneta impacta vehículo compacto y éste se estrella contra poste

Por Luis López

Una mujer lesionada, gran caos vial durante varios minutos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un aparatoso choque en la calle Matamoros esquina con la calle Segunda de Zaragoza de la colonia Rosa María de esta ciudad, informaron fuentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Eran las 08:10 horas cuando una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris oscuro, con placas de circulación YLB6768 del Estado, impactó por un costado a un vehículo Nissan, tipo Platina, color blanco, con placas de circulación YJD6443 del Estado, que se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La unida automotriz afectada era manejada por un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, quien iba acompañado de su esposa y de su hija con rumbo a la Escuela Primaria José L. Garizurieta, pero al llegar al cruce con la calle Matamoros la camioneta los impactó de forma violenta e inesperada.

La lesionada que iba en el Platina fue atendida por personal médico Naval en el lugar de los hechos y posteriormente la trasladaron al Hospital Naval ya que presentaba dolor en el cuello y espalda. Su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro. De los implicados no se obtuvieron generales ya que se arreglaron en el lugar.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon