Pega mujer por alcance

el

Pega mujer por alcance

-Una distracción le costó que provocara el choque

Por Luis López

Un ama de casa que conducía una camioneta se impactó contra otra unidad automotriz que circulaba delante de ella, dejando como saldo daños materiales los cuales eran imperceptibles.

Los hechos de este accidente ocurrieron alrededor de las 12:05 horas sobre la avenida Revolución esquina con el boulevard Independencia en la colonia Centro de esta ciudad, provocaron que la circulación se viera afectada por algunos minutos.

La responsable del accidente es una camioneta Ford, tipo Lobo, color arena, con placas de circulación XU 08284, conducida por Elvia Rojas Rosas, con domicilio en la colonia La Victoria de esta ciudad.

Se impactó contra otra camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación RG 95117, conducida por Octaviano Herrera Lara, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

La mujer conducía sobre la avenida Revolución y se impactó por alcance al manejar de forma imprudente y distraída, por fortuna los daños materiales fueron considerados como leves.

Comentarios