24 de Abril de 2024

Aparece flotando

-Hombre sin vida fue observado en el río a la altura del Parque Ribereño

Por Luis López

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Tuxpan a la altura del boulevard Maples Arce por el Parque Ribereño de esta ciudad.

El macabro hallazgo fue hecho por personas que realizaban ejercicios en estas áreas, quienes observaron que la corriente del río arrastraba el cadáver de una persona al parecer del sexo masculino, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron Policías Ministeriales quienes en coordinación con Peritos criminalistas trasladaron el cuerpo del infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, donde el galeno en turno determinó que el infortunado murió por anoxia por sumersión es decir ahogado.

E hoy occiso es una persona del sexo masculino de tez morena, de complexión robusta, al parecer 30 a 35 años de edad, 1.65 de estatura, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera color vino y una playera blanca, además sobre la espalda traía una mochila color verde de un partido político.

Entre sus ropas se encontró una credencial a nombre de Joaquín Morales Montiel, con dirección en la calle Enrique Rodríguez Cano de la colonia Fausto Vega Santander de esta ciudad, pero hasta el momento nadie se ha presentado a identificarlo o reclamar su cuerpo de manera oficial.