18 de Abril de 2024

Joven se salva de milagro

-Motociclista choca contra un taxi

Por Luis López

Un joven motociclista que se impactó contra un taxi vive de milagro, quien pese al golpe recibido sólo resultó con diversas heridas leves en el cuerpo, el cual se negó a que lo trasladaran a  un nosocomio argumentando que su estado de salud era estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer en la Avenida 16 de Septiembre esquina con la calle Úrsulo Galván de la colonia Anáhuac de esta ciudad, donde el joven Emmanuel Cruz Ramírez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Antorchista de esta ciudad, quedó tendido sobre el pavimento.

El joven viajaba en su motocicleta Dinamo, color rojo con negro, sin placas de circulación, cuando se impactó contra un vehículo de alquiler Chevrolet, tipo Atos,  modo taxi, número económico 545, con placas de circulación 8060 XCH del Estado, cuyo conductor no quiso proporcionar sus generales.

El taxista manifestó que a pesar de que intentó evitar el impacto no lo consiguió, embistiendo al joven que resultó con heridas leves y aunque fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja se negó a que los hospitalizaran. Las partes afectadas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, por lo que los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal no intervinieron.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon