25 de Abril de 2024

Se sale tráiler


-El conductor perdió el control a la altura de la Virgencita y terminó fuera de la autopista

Por Luis López

Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Tuxpan con rumbo a la zona de graneleras del recinto portuario de esta ciudad se salió de la vía de comunicación luego de que el chofer perdiera el control de la pesada unidad automotriz terminando fuera del camino sobre el monte.

Los hechos se registraron en el kilómetro 266 de la autopista México-Tuxpan a la altura del lugar mejor conocido como la Virgencita.

La unidad accidentada es un tráiler marca Volvo, color blanco con vistas rojas, con placas de circulación 298WS9, propiedad de Esteban Cano Castelán, el cual era conducido en el momento del percance por Gaspar Sánchez López, con domicilio en Zacatlán, Puebla.

El conductor manifestó que fue el pavimento mojado lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad automotriz, sin embargo las autoridades refirieron que la velocidad con la que se desplazaba provocó el accidente. Policías Federales tomaron conocimiento de los hechos del percance. El tráiler fue trasladado al corralón.