25 de Abril de 2024

Par de taxistas chocan

-El saldo del percance fue de daños materiales y caos vial

Por Luis López

Un par de taxistas participaron en un aparatoso choque dejando como saldo caos vial y mínimos daños materiales, oficiales de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos que ocurrieron alrededor de las 10:25 horas del día de ayer.

El percance vial ocurrió a la altura  del semáforo ubicado en el boulevard Jesús Reyes Heroles esquina con Genaro Rodríguez de la colonia Centro de esta ciudad.

Los implicados en el accidente fueron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 105, con placas de circulación 4269 XDA, conducido por Raúl Alvarado Rodríguez, con domicilio en la carretera a La Barra kilómetro 6 de la colonia La Calzada de esta ciudad.

El mencionado taxi se impactó por alcance contra el vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, número económico 651, sin placas de circulación, conducido por Arturo Retana.

Ambos conductores y vehículos serían trasladados a las instalaciones de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes, pero al final los participantes llegaron a un acuerdo y solicitaron a los elementos de la dependencia municipal que ya no intervinieran en el asunto.