24 de Abril de 2024

Lo ejecutan a balazos

-Más de siete casquillos 9mm fueron encontrados en el lugar de los hechos, la víctima era un joven de apenas 32 años de edad

Por Luis López

Sujetos desconocidos privaron de la vida a un joven que viajaba por la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Higueral, luego de que hiciera alto para pasar un tope ubicado en el Kilómetro 11. Tras ser reportado este percance, acudieron las peritos criminalistas quienes encontraron en el lugar más de siete casquillos de 9 milímetros.     

Los hechos se dieron aproximadamente a las 16:45 horas de la tarde de ayer, el infortunado sujeto viajaba en un Chevy, color arena, con placas de circulación YJY9575, y de acuerdo a versiones, al bajar la velocidad y hacer alto para pasar el tope, fue ultimado de un balazo en la cabeza.                       

De acuerdo a la identificación que le fue encontrada en el lugar del percance, la víctima respondía al nombre de Roberto Castán Martínez, vivía en la calle Privada Los Naranjos, número 93, de la Congregación Santiago de la Peña de este municipio, datos que más tarde fueron corroborados por su hermana, quien acudió a identificar el cuerpo.

El hoy occiso tenía 32 años de edad, medía 1.70 centímetros de estatura, era de tez clara, pelo chino y portaba una playera negra cisada, con pantalón azul claro, de mezclilla. Las autoridades correspondientes han iniciado las averiguaciones para dar con el o los responsables de este brutal asesinato.