25 de Abril de 2024

Violada en la playa

-Una doctora del Hospital General de Subzona número 26 del IMSS

Por Luis López

Una mujer fue golpeada y abusada sexualmente por un sujeto quien intentó asesinarla, como pudo la fémina logró escapar y pedir ayuda en una casa de la zona sin poder obtenerla, del amigo que la acompañaba no se sabe nada al respecto, por lo que se cree fue secuestrado.

Los lamentables sucesos se registraron alrededor de las 01:00 horas en la playa principal de este Puerto, donde G. D. C. M., de 28 años de edad, de ocupación doctora del Hospital General de Subzona número 26 del IMSS de esta ciudad, se encontraba en compañía de un amigo platicando cuando sintió un fuerte golpe, percatándose que era una persona del sexo masculino con voz gruesa quien le decía "agáchate y camina que no venimos por ti, venimos por tu compañero".

Según la declaración de la agraviada, quien dijo ser originaria de Xalapa, informó que sólo trabaja los fines de semana en el IMSS de esta ciudad y que al terminar su turno el fin de semana pasado se fue con su compañero de trabajo el doctor G. C. H. a cenar a una taquería la cual se encuentra ubicada sobre la carretera La Calzada, después compraron cervezas y se fueron hacia la playa.

La mujer declaró que su victimario la llevó hacia el faro donde la colocó en un tronco abusando sexualmente de ella, y al terminar de abusar de ella le indicó que se fuera hacia el mar hacia lo hondo y al percatarse que ya no la veía comenzó a arrastrarse por toda la orilla hasta llegar a unas casas en las que no encontró a nadie, por lo que decidió caminar hasta el IMSS donde le brindaron atención médica.

De su compañero no se sabe nada, por lo  que las autoridades ministeriales ya se encuentran trabajando este caso, pero hasta el momento no se sabe de quién o quienes se han lo probables responsables de su desaparición.