25 de Abril de 2024

Auto despedazado

-Conductor sufre violenta volcadura al ponchársele una llanta cuando transitaba en la México-Tuxpan

Por Luis López

Un sujeto que manejaba su automóvil a exceso de velocidad sobre la Autopista México-Tuxpan milagrosamente salió vivo al sufrir una violenta volcadura, resultando ileso.

Los hechos del accidente ocurrieron la madrugada de ayer en el kilómetro 245 de la Autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad Cañada Rica perteneciente a este municipio.

El vehículo accidentado es un Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación XWY 7224 del estado de Puebla, conducido por Alejandro Gaspar Ramírez, originario y con domicilio en San Agustín Tehuacán, Puebla.

El conductor declaró que manejaba su vehículo en dirección a esta ciudad cuando la llanta del lado derecho delantero de la unidad automotriz se le reventó, provocando que perdiera el control del y volcara de forma  violenta.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valorizaron al conductor quien resultó ileso y no quiso ser trasladado a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Federal  fueron quienes aseguraron al conductor y trasladaron el vehículo al corralón para los trámites correspondientes.