29 de Marzo de 2024

Vendía carne robada

-Uno de los semovientes estaba en una carnicería de la colonia Escudero

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad localizaron en una carnicería partes de un semoviente que fue robado por sujetos desconocidos la madrugada de ayer.

Rubén Quiroz Hernández, propietario del rancho “Latifundio” localizado en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura del panteón municipal, denunció el robo de las cabezas de ganado.

El agraviado manifestó que tras darse cuenta del robo se dio a la tarea de buscar sus animales encontrándolos en la carnicería “Santa Julia” que está en el Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Segunda de Zapata de la colonia Escudero de esta ciudad.

Asimismo señaló al despachador de la carnicería que estaba en el interior de la misma, quien se identificó como Cristian Hernández Gómez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Cándido Aguilar Número 2 de la colonia El Esfuerzo, quien reconoció y manifestó que en la madrugada había cometido el robo de ganado en compañía de otra persona a la que únicamente conoce con el nombre de José Alfredo  X.

En el interior de los refrigeradores del negocio estaban las partes de un semoviente, pero se desconoce el paradero del otro animal.