25 de Abril de 2024

Estudiante lesionada en taxi

-Un taxi de esta ciudad impactó al otro taxi en el que viajaba la joven

Por Luis López

El choque de dos taxis dejó como saldo una estudiante lesionada y cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Fidel Velázquez del Infonavit Tenechaco de esta ciudad.

La joven viajaba como pasajera en el taxi con número económico 495, con placas de circulación 9295 XCU del estado, conducido por Alejandro Bravo Anselmo, con domicilio en la comunidad Juana Moza de este municipio.

El taxi de alquiler fue impactado por el taxi con número económico 604, con placas de circulación 9042 XDU del estado, conducido por Valente Santos Santiago, con domicilio en la colonia Libertad de esta ciudad, quien además se trepó al camellón y derribó dos palmeras de ornato.

La lesionada dijo llamarse Viridiana R. P., de 17 años de edad,  con domicilio en Infonavit Tenechaco, quien es estudiante del Pedagógico, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica.

Los oficiales de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente. Ambos conductores llegaron a un acuerdo y la empresa aseguradora del taxista responsable se hizo cargo de los gastos médicos de la lesionada y el pago de reparación de daños.