28 de Marzo de 2024

Levantan a joven

-Un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta se lo llevaron

Por Luis López

Un joven de tan solo 19 años de edad fue privado de su libertad cuando se encontraba parado sobre el Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia la Rivera de esta ciudad.

Testigos oculares de los hechos manifestaron que un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta color negro subieron a golpes al joven agraviado quien responde al nombre de Alejandro Martínez Cruz, de 19 años de edad.

El padre del joven fue quien presentó la denuncia ante la Fiscalía, mismo que responde al nombre de Antonio Fernández Ortiz, quien manifestó que por versión de su yerno quien se encontraba en compañía del ahora desaparecido le dijo que 4 personas a bordo de una camioneta de color negro y otro sujeto en una motocicleta todos armados con pistolas, se habían llevado a la fuerza a su cuñado, mientras que a él lo habían arrinconado, amagándolo con un arma de fuego.

Ante estos hechos denunciados, personal de la Fiscalía abrió la carpeta de investigación UIP/DVI/F3/1444/2017. El personal de la UECS y Policías Ministeriales se encuentran en la búsqueda del agraviado, pero hasta el momento no hay pista alguna de su paradero.