19 de Abril de 2024

Le disparan en el rostro

-Lo venadearon en el monte

Por Luis López

Una persona del sexo masculino recibió un impacto de arma de fuego en rostro cuando se encontraba trabajando en un rancho arreando el ganado, los hechos se registraron en la comunidad Canoas perteneciente al municipio de Naranjos.

El hoy lesionado responde al nombre de Marcelo Martínez Loaiza, de 32 años de edad, quien recibió un balazo en el rostro, quien dijo ser vaquero del rancho El Bermúdez.

Mencionó que se encontraba arreando ganado cuando de forma repentina sitió un dolor en el rostro, sangrándole de manera instantánea la boca, por lo que el lesionado se echó a galopar para escapar de ese lugar, llegó a la casa del caporal y le pidió que lo ayudara, éste lo trasladó rápidamente a esta ciudad en una camioneta ingresándolo al área de urgencia de una clínica particular de esta ciudad, para su asistencia médica.

Luego de salir de la cirugía fue declarado su estado de salud como es estable, puesto que la ojiva únicamente le destrozó varias piezas dentales y tejido de las mejillas.

La Fiscalía Regional ya investiga el atentado en su contra, por lo que deberá interponer su denuncia y declaración para que comiencen a buscar al responsable del atentado en su contra.