24 de Abril de 2024

Drogadicto balaceado

-Fumaba marihuana con sus amigos cuando fue herido de bala en la pierna derecha

Por Luis López

Un joven sujeto que fumaba marihuana con sus amigos en el patio de su casa recibió un disparo en la pierna derecha, al parecer fue un elemento de la Policía estatal quien le disparó cuando corrió para escapar de los uniformados.

El lesionado fue identificado como Pedro Flores Cruz, de 27 años de edad, originario de Pánuco, quien se encuentra internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” con vigilancia, puesto que está a disposición de la Fiscalía en el Municipio de Pánuco.

El agraviado declaró que se encontraba en el patio trasero de su casa fumando marihuana con sus amigos cuando de repente llegaron elementos de la Policía del Estado y al correr para escapar de la autoridad sintió un disparo en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado en este Puerto.

En su declaración los uniformados negaron que los hechos hayan ocurrido como él  hoy lesionado indicó. Manifestaron que él lesionado tuvo una riña con sus acompañantes de ocio y terminaron enfrentándose a tiros, por lo que terminó con una herida en la pierna.

Un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Pánuco integró una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar quién de ambas partes miente.