20 de Abril de 2024

Par de vehículos chocan

-Un conductor resultó lesionado 

Por Luis López

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre par de vehículos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:25 horas en el cruce de la avenida Colombia y la calle 2 de Abril de la colonia Centro de esta ciudad.

En dicho lugar chocaron un automóvil Chevrolet, tipo Malibu, color verde arena, con placas de circulación YGG 10 60, conducido por Armando Vicencio González, quien tiene su domicilio en la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad quien resultó lesionado.

El responsable del accidente fue un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color plata, con placas de circulación LXT 7962, conducido por Miguel Nicolás Cruz, con domicilio en la calle Independencia de la colonia Centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica.

El peritaje de la zona refiere que el Jetta se desplazaba por la calle 2 de Abril y al llegar al cruce con la avenida Colombia no hizo alto total provocando  accidente. Elementos de la Policía municipal y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.