19 de Abril de 2024

Choca y abandona la unidad

-Se estrelló contra camioneta, derribó un portón y una malla ciclónica

Por Luis López

El conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó por estrellarse contra una camioneta que se encontraba estacionada, antes derribó un portón de madera y la malla ciclónica de una casa en la colonia Las Palmas de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en la calle Mangos de la colonia Las Palmas de esta ciudad, lugar donde una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color rojo, con placas de circulación XHM 1268, se estrelló contra el portón de la casa propiedad del señor Francisco Castillo y contra una camioneta Ford, color blanco, con placas de circulación 570TRM, propiedad de María Guadalupe Vázquez Rosas.

Las autoridades refieren que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, razón por la que perdió el control y derribó un portón de madera así como la malla ciclónica de una casa, para finalmente estrellarse contra la otra unidad automotriz, por fortuna no hubo lesionados en el accidente.

Cabe mencionar que el conductor responsable abandonó la unidad y huyó con rumbo desconocido, por lo que oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron las unidades participantes para los trámites de rigor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon