19 de Abril de 2024

Taxi abandonado

-Reportaron que llevaba tres días estacionado en la gasolinera de la avenida Cuauhtémoc

Por Luis López

Un automóvil de alquiler fue abandonado en una gasolinera de esta ciudad y fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, los cuales lo trasladaron a sus instalaciones en espera de que el propietario acuda a reclamarlo de lo contrario será remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se reportó alrededor de las 13:45 horas en la gasolinera Hedal, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Del Valle de esta ciudad, donde hace tres días el vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1363, sin placas de circulación, se encontraba abandonado en las instalaciones de dicho establecimiento.

Los uniformados revelaron que fueron los trabajadores de la estación de servicio quienes reportaron el vehículo abandonado ya que en la zona donde lo dejaron obstaculizaba el llenado de los tanques de almacenamiento.

El vehículo fue remolcado por la grúa de la Dirección de Tránsito y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde esperaran a que el propietario acuda a reclamarlo, puesto que no cuenta con reporte de robo y tampoco hay indicios de que esté vinculado a algún delito.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon