19 de Abril de 2024

Caída le causa la muerte

-Subió a un árbol que se encuentra en su casa, del que se precipitó

Por Luis López

Una persona del sexo masculino murió en las instalaciones del Hospital Civil  “Emilio Alcázar”, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza al caer de un árbol en su casa, autoridades ministeriales han iniciado una investigación para conocer qué fue lo que realmente sucedió.

El ahora extinto se llamaba Antonio González Pérez, de 76 años de edad, de ocupación albañil, originario del municipio de Papantla, con domicilio en la calle Amado Nervo de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.

Según se informó, la víctima se encontraba en su casa y se trepó a un árbol de donde cayó y a consecuencia del impacto con el suelo resultó con diversas heridas en el cuerpo, además de una fractura en el cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar y lo trasladaron al nosocomio donde la hija del hoy finado quien responde al nombre de Yolanda González Domínguez resaltó que a pesar de todos los esfuerzos que los médicos hicieron para salvar la vida de su padre falleció.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico.

En base a esto la Fiscalía Regional del estado, se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/1472/2017, por lo que ya se realizan las pesquisas que lleven a esclarecer la forma en que ocurrió el accidente que cobró la vida de esta persona.