24 de Abril de 2024

Desaparece jovencita

-La vieron subir a un taxi y no volvieron a saber nada de ella

Por Luis López

Joven empleada de una zapatería de esta ciudad fue reportada por sus familiares como desaparecida, quienes temen por su vida al no saber nada de su paradero.

Karla Iveth Cruz Chargoy, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Sabanillas de este municipio, está desaparecida, de acuerdo al reporte hecho por su mamá Rosa Isabel Cruz Chargoy.M

Manifestó que alrededor de las 16:00 horas del día 20 de septiembre del presente año no supo ya nada de su hija. La joven es empleada de la zapatería Heaven ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, a donde llegó a trabajar, pero en virtud de que era su cumpleaños le dieron la tarde libre, sin embargo desde ese momento perdieron contacto con ella.

Las primeras investigaciones realizadas revelan que la joven abordo el taxi número económico 916, pero hasta el momento no se tiene dato alguno sobre el paradero de la joven ni de la unidad de alquiler.

Los familiares temen por su vida e integridad física, ya que en las últimas fechas se han registrado ataques en contra de mujeres y en varios casos son automóviles de alquiler los que han estado involucrados en estos actos.