29 de Marzo de 2024

Taxista vs Atos

-No hizo alto total y se impactó contra un Atos

Por Luis López

La imprudencia y loca carrera de un ruletero dejó como saldo cuantiosos daños materiales, al impactar su vehículo de alquiler contra una unidad automotriz particular.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la calle 5 de Mayo esquina con la calle Rafael Moreno de la colonia Infonavit Tenechaco, lugar donde el taxista Gregorio Cardoso Negrete, con domicilio en la calle 2 de Febrero de la colonia Naranjos ocasionó el choque tras guiar un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, número económico 1461, sin placas de circulación.

El taxista no hizo alto al llegar al cruce de dichas calles donde se encuentra el señalamiento indicando alto total, por lo que provocó el accidente, impactando un vehículo marca Atos, color azul, con placas de circulación YJD5240, conducido por Marco Antonio Ortega Cabrera, con domicilio en la calle Aquiles Serdán número 2 de la colonia Zapote Gordo. Los implicados fueron trasladados a la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades y llegar a un arreglo sobre el pago de daños.