19 de Abril de 2024

Tres secuestrados

-El dueño, la gerente y una huésped del Hotel “La Luna” fueron subidos a una camioneta por gente armada

Por Luis López

El dueño, la gerente y una huésped del Hotel La Luna fueron privados de su libertad por gente armada al medio día de ayer en las instalaciones de dicho lugar, ubicado a un costado de la autopista México-Tuxpan a la altura de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

Sujetos armados a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color blanco, privaron de su libertad a las tres personas, llevándoselas con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial han iniciado una investigación por estos hechos ocurridos, al igual que efectivos de la Fuerza Civil y Policías Municipales, pero hasta el momento no  tienen pista alguna.

Los informes oficiales indican que los infortunados son tres personas, el dueño del Hotel Víctor B.B.; la gerente Estela L.S., y una huésped de nombre Raquel X., que tenía un día hospedada en ese lugar.

Las autoridades desconocen si se los llevaron con la finalidad de pedir un rescate o con algún otro propósito. Las corporaciones policíacas han implementado una fuerte movilización para localizarlos, mientras tanto al hotel arribaron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para tomar secuencia fotográfica.         


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon