23 de Abril de 2024

Abandonan camioneta Windstar

-Después de chocar contra un vehículo

Por Luis López

Un sujeto que conducía a exceso de velocidad una camioneta provocó un aparatoso accidente, abandonando la unidad automotriz, tras ocasionar daños materiales, elementos de Tránsito Municipal aseguraron los vehículos para los trámites correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas en la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac, las autoridades localizaron y aseguraron en la calle Gabriel Lucio una camioneta Ford, tipo Windstar, color azul, sin placas de circulación.

Dicha camioneta se impactó contra un automóvil Mazda C3, color blanco, con placas de circulación 950 XJH, conducido por Alberto Tapia Rodríguez, con domicilio en la colonia Anáhuac.

El accidente tuvo lugar en la calle 18 de Marzo pero su conductor no se detuvo, por lo que comenzó a ser perseguido por el afectado, logrando ubicar únicamente la camioneta en la calle Gabriel Lucio.

Tránsito Municipal aseguró los vehículos y los consignó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que las autoridades ministeriales se encarguen de buscar al responsable.