23 de Abril de 2024

Ya apareció

-Joven había sido reportada como desaparecida por su madre

Por Luis López

La joven empleada de la zapatería que fue vista por última vez a bordo del taxi con número económico 916 fue localizada en el municipio de Martínez de la Torre en compañía del ruletero, quien resultó ser el novio de la mujer, quien manifestó que ya regresaba para su casa porque no le había gustado haber pasado la noche con su enamorado.

De manera oportuna se informó de la desaparición de la joven Karla Iveth C. C., de 24 años de edad, hecho que fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) por su mamá, esto luego de perdiera comunicación total con ella después de haber salido de la zapatería donde trabaja.

La joven mujer fue encontrada en compañía de quien dijo llamarse Anderson X, quién es chófer del taxi con número económico 916 de esta ciudad, con quien se fue de viaje a pasar una noche apasionada, pero algo sucedió que no le gustó a la joven, quien decidió volver a su casa, eso fue lo que argumentó cuando fue encontrada por los elementos de la Policía Ministerial.

La joven y su novio fueron presentados a declarar ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ya que existe una carpeta de investigación por su presunta desaparición.