26 de Abril de 2024

Traía camioneta sin papales

Tuxpan

Fernando Hernández

Elementos de la Policía del Estado aseguraron a un sujeto, el cual traía una camioneta y la usaba de taxi sin la debida documentación de la concesión, trasportando a varias personas, por lo que fue detenido y en  disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Siendo el presunto Jesús Vicencio Esteban de 49 años de edad, transportista, y quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Tecomate, del municipio de Álamo, Temapache.

 

La detención fue a las 14:50 horas en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de Ojite Rancho Nuevo, donde este sujeto trasportaba a varias personas en una camioneta, según él eran sus familiares.

Por lo que al pedirle la documentación de la unidad marca Chevrolet, tipo Chevy Van, color verde modelo 94, con placas de circulación XDE 6911 del estado de Tamaulipas, éste dijo no tenerla.

Fue detenido ya que no puede circular como unidad de pasaje sin permisos siendo llevado a las celdas preventivas a disposición de la Agencia del Ministerio Público.