26 de Abril de 2024

Lo encuentran flotando en arroyo

Fue reportado como desaparecido horas antes

Rosa I. Melo

Naranjos

Después de haberse reportado un campesino como desaparecido por más de 36 horas, fue encontrado su cuerpo flotando en las aguas del arroyo Agua Fría a la altura del Puente de Tubos en la colonia Tajín.

Se supo por medio de su esposa, la señora Efigenia Miguel Maya de 62 años de edad, ama de casa con domicilio en calle Reforma #24 de la colonia Flores Magón en este municipio, la cual narró que el sábado por la tarde ella y el hoy occiso asistieron a una fiesta en donde tomó cerveza, posteriormente se regresaron a su domicilio y ya al filo de las 23:00 horas le dijo su esposo que iba a salir a supervisar su caballo que lo tenía amarrado en un campo deportivo aledaño al arroyo Agua Fría, ya no regresando a su hogar.

 

Siendo esta la última vez que fue visto, por consiguiente su familia lo buscaba por toda la región, y fue aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes, cuando fueron avisados que un cuerpo flotaba en el arroyo.

Dirigiéndose al lugar, la familia se dio cuenta que se trataba del que fuera el padre de familia, por la ropa que llevaba puesta, dando de inmediato parte a la Policía Municipal quien llegó al lugar al mando de German del Ángel Cruz, los cuales acordonaron el lugar para resguardo, en espera de otras autoridades.

Llegando al lugar la encargada del Ministerio Público Yamili Yenzuni Benitez Rayo, perito de Ozuluama dos horas y media después, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigación que a gritos despejaron el lugar de los cientos de curiosos, incluyendo a los medios de comunicación.

Finalmente el cuerpo fue rescatado de las aguas negras e identificado por la familia, siendo los restos del ahora occiso, trasladados al Servicio Médico Forense en el Municipio de Ozuluama.