28 de Marzo de 2024

Operativo de la Policía

Será cuando las unidades salgan de la ciudad 

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Elementos de la Policía Preventiva realizaron un operativo de revisión y chequeo de taxis de diferentes rutas, con la finalidad de que éstos al salir de la ciudad regresen con toda tranquilidad.

El operativo se desarrolló en diversos sectores de la ciudad mediante la colocación de filtros y donde las unidades de alquiler se reportaban con los patrulleros para dar parte del pasaje y su destino final, por lo que fueron registrados los números económicos de éstos.

Dichas actividades iniciaron alrededor de las 21:30 horas haciéndose el primer filtro sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva, posteriormente se trasladaron a la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Universitaria, así como carretera Tuxpan-Tamiahua y México Tuxpan.

 

No se dio a conocer el número de unidades que fueron revisadas por los preventivos, resultando todas ellas sin mayor novedad, motivo por lo que el evento fue dado por terminado durante la madrugada cuando la circulación comenzó a disminuir.

 

Se recordará que acciones como ésta no es la primera vez que se llevan a cabo, las mismas son encaminadas a evitar los asaltos a los operadores de dichos vehículos como parte de un programa que se implementó desde hace unos meses.