19 de Abril de 2024

Marinos provocan accidente

Se negaron a que Tránsito Municipal tomara conocimiento

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Fuertes daños materiales dejó un accidente entre una camioneta de La Marina y un auto particular, no se reportaron personas lesionadas, pero se informó que al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, aunque los participantes del accidente no quisieron que intervinieran retirándose del lugar, lo que provocó que vecinos se mostraran molestos ante la situación.

El accidente, según se dijo fue a las 08:10 horas a la calle 5 de Diciembre esquina con Abasolo de la colonia La Burocrática, hasta donde se trasladaron los cuerpos de Seguridad.

 

En el lugar de los hechos se encontró una camioneta propiedad de La Armada de México, marca Dodge, tipo Pick Up, color gris, matrícula 100103, cabe mencionar que dicho conductor se negó a dar sus generales, pues según él le está prohibido.

La unidad de La Marina se impactó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo atrasado con placas de circulación YGG 17 23 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Nelson  Nolasco Pulido, con domicilio en la colonia Rodríguez Cano.

En el lugar quedaron las unidades, negándose los marinos a que personal de Tránsito Municipal asegurara las unidades.

Se logró saber que el conductor del auto particular entregaría la unidad a los elementos de la Armada para que se comprometieran a pagar los daños.

 

No se dio a conocer quién era el responsable ya que la autoridad correspondiente no tomó conocimiento.