24 de Abril de 2024

Choca por alcance

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Una joven mujer que conducía su unidad, se impactó por alcance contra un taxi, provocando fuertes daños materiales, según reportes del perito de Tránsito Municipal, quien aseguró que no hubo personas lesionadas, mientras que los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

El percance ocurrió sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles frente a un punto de venta de autos, arribando al lugar de los hechos personal de la Policía Municipal.

La responsable dijo llamarse Daniela Gil Cobos, quien dijo tener su domicilio  en la calle Clavijero 24 altos, y que manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, con placas de circulación 139 XZX del Distrito Federal.

 

Ocasionando daños a un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, con número económico 915, sin placas de circulación, que era conducido por José Martín Pérez Santiago de 40 años de edad, con domicilio en La Calzada de Guadalupe 10, de la colonia Mirador. 

Fue la falta de precaución lo que provocó que la mujer que conducía el auto color negro no tomara su distancia con el taxi, lo que ocasionó que lo impactara por alcance, dejando daños materiales cuantiosos y sin que sus ocupantes resultaran con lesiones.

Arribaron al lugar del accidente elementos de la Policía y Tránsito y Vialidad Municipal, quienes informaron que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.