19 de Abril de 2024

Tráiler contra auto

El conductor intentó incorporarse a la vía sin la cautela necesaria

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al manejar sin la debida precaución, el conductor de un tráiler ocasionó un accidente, el cual arrojó elevados daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Personal de Tránsito y Vialidad que tomó conocimiento del accidente, dijo que el reporte del percance fue registrado a las 19:15 horas, el cual ocurrió sobre el boulevard Independencia y 15 de Septiembre.

 

El vehículo afectado es un auto marca Volkswagen, Tipo Sedan, color azul placas YGG 1167 del Estado de Veracruz, conducido por Isaac Wenceslao Bastián Hernández, con domicilio en la calle Juan Aldama 8, de la colonia Azteca.

Se dio a conocer que la unidad responsable del accidente es un tráiler de la marca Kenworth, tipo tracto, propiedad de la empresa Transportes BMG, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación 226 AHZ del Estado de Veracruz, conducido por Juan Hidalgo Miranda, con domicilio en la calle 20 de Noviembre 1203, del ejido Arroyo del Maíz.

Sobre el accidente se dijo que el conductor del tráiler trataba de incorporarse a la calle 15 de Septiembre sin las medidas de precaución y por no fijarse que sobre su lado derecho se encontraba la unidad dañada provocando el impactó que dejó cuantiosos daños materiales.

Tras el choque el afectado solicitó el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, los cuales aseguraron las unidades y al responsable para el pago de los daños, ya que no se reportaron lesionados.

 

 


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon