19 de Abril de 2024

Roban vehículo de estacionamiento

-Se lo llevaron de una conocida tienda departamental de esta ciudad

Por Luis López

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) fue denunciado el robo de un automóvil el cual fue hurtado cuando se encontraba estacionado en las instalaciones de conocida tienda departamental ubicada sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva de esta ciudad.

La denuncia fue interpuesta por Edgar Muñoz Ruiz, quien vive en la calle 15 de Julio de la colonia La Burocrática, quien manifestó que dejó su unidad en el estacionamiento de dicha tienda alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, posteriormente acudió a realizar sus compras en un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos y cuando regresó al lugar donde había dejado su vehículo ya no lo encontró, por lo que acudió a realizar la denuncia correspondiente.

De acuerdo en lo asentado en la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/1631/2017,  el vehículo robado fue un Volkswagen, tipo Sport Van, color blanco, con placas  de circulación YFN1581.

Autoridades ministeriales destacaron que la fiscalía que integró la averiguación ministerial, giró el correspondiente oficio de investigación a la Policía Ministerial.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon