20 de Abril de 2024

Cross Fox choca por alcance

-Conductor de una camioneta le pega a un auto compacto

Por Luis López

Caos vial y leves daños materiales fue el saldo que dejó un choque sobre la carretera Tuxpan-Tampico de esta ciudad, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas en el kilómetro 4 a la altura de la parada el Limón.

En el accidente participó una camioneta marca Volkswagen, tipo Cross Fox, color azul, con placas de circulación XYG- 179A, conducida por Daniel Figueroa Castro, con domicilio en la calle Agua Milpa número 8 de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.

Al ir distraído, el conductor de la camioneta se impactó contra un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color negro, con placas de circulación YKA4157, conducido por quien dijo llamarse Leandro Chaires Martínez, con domicilio en la calle Libertad de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

El conductor afectado manifestó que manejaba detrás de un camión de volteo que transportaba tierra, al que se le cayeron algunos terrones de tierra que lo obligaron a detenerse de manera abrupta sobreviniendo el impacto.

Oficiales de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar, pero debido a que los conductores llegaron a un acuerdo los uniformados no pudieron intervenir en los hechos.