24 de Abril de 2024

Obrero lesionado

-El taxi en el que viajaba choca por alcance contra Sentra

Por Luis López

Un fuerte choque registrado entre un taxi y un vehículo particular dejó como saldo un obrero lesionado y cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer en el kilómetro 8 de la carretera a la Barra Norte de esta ciudad.

En el lugar resultó lesionado quien dijo llamarse Bernardo López González de 48 años de edad, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios en el lugar y lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica correspondiente.

El lesionado viajaba como copiloto en el taxi con número económico 1633, sin placas de circulación, conducido por Jorge Herrera Reyes, con domicilio en la Mata de Tampamachoco.

El ruletero se impactó por alcance contra un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación YJT 2478, cuyo conductor se negó a dar sus generales.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron al responsable para los trámites correspondientes. El estado de salud del lesionado fue reportado como estable y fuera de peligro.