19 de Abril de 2024

Encontronazo con una pipa

-Vehículo particular se impacta contra una pipa

Por Luis López

Distraída mujer que intentaba incorporarse a la vialidad para iniciar marcha provocó que una pipa trasportadora de gas se impactara contra el coche que manejaba dejando como resultando únicamente cuantiosos daños materiales y gran caos vial durante varios minutos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas del día de ayer en la avenida Colombia casi esquina con la avenida Fausto Vega Santander de la colonia Centro de esta ciudad.

Las unidades implicadas en el percance fueron un automóvil Ford, tipo Focus, color gris, con placas de circulación YGG 6052, conducido por María de los Ángeles Pérez Sánchez, la cual no se percató de la presencia de la pipa de la empresa “Todo gas” con número económico 009, matrícula RK07500, conducida por Alfredo Cruz Hernández, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, por lo que sobrevino el impacto.

El conductor de la pipa declaró que nada pudo hacer por evitar el impacto puesto que la conductora salió de donde estaba estacionada en forma repentina. Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio del accidente, pero no intervinieron debido a que los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.