24 de Abril de 2024

Choca borracho y huye del lugar

-Un sujeto en aparente estado de ebriedad se estrella en una camioneta estacionada

Por Luis López

Un automóvil que era conducido por un sujeto al parecer en estado de ebriedad, fue abandonado luego que su conductor se impactó contra una camioneta estacionada, ocasionándole cuantiosos daños materiales.

Este hecho se registró las primeras horas de ayer en la calle Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, en donde elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance.

Las unidades implicadas en el accidente son un automóvil marca Nissan tipo March color blanco con placas de circulación YLD 2271, el cual al parecer era conducido por una persona en estado de ebriedad, cuyo conductor logró darse a la fuga abordo de un taxi después de impactarse contra una camioneta marca Ford tipo Explorer, color rojo con placas de circulación YKF 7814, propiedad de María Cristina Alejandre, misma que estaba estacionada.

El conductor responsable se dio a la fuga del lugar, pero minutos más tarde arribó quien dijo llamarse Rubén Vicencio Bautista, manifestando ser el dueño del automóvil responsable, para hacerse cargo de los daños originados, por lo que elementos de Policía y Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido.