24 de Abril de 2024

En choque, mujer lesionada

-Al impactarse un Compass contra un Astra

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido sobre el boulevard Maples Arce de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer en el cruce del boulevard esquina con la calle Azueta.

La conductora de una camioneta Jeep, color blanco, tipo Compass, modelo 2015, con placas de circulación YKR-80-68, conducida por Mónica del Carmen Gonzales de 31 años de edad, con domicilio en calle Roble número 13 de la colonia Arboledas de esta ciudad.

La conductora del Jeep no se percató que el automóvil Chevrolet, tipo Astra, color rojo, modelo 2006, con placas de circulación YGG-72-05, conducido por Mirian Santiago Flores de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cabo Rojo, circulaba por el boulevard con preferencia y se le atravesó tratando de entrar a la calle Azueta provocando el inevitable accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la conductora del automóvil y la trasladaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde reportaron que se encuentra estable.

Cabe mencionar que dos menores que viajaban en la camioneta un menor de un año y otro de 10 años de edad, quienes fueron examinados por los socorristas pero por fortuna resultaron ilesos. Oficiales de la Dirección de Tránsito acudieron a realizar el peritaje correspondiente asegurando a la responsable y procediendo a remitir ambos vehículos al corralón.