23 de Abril de 2024

Tsuru recuperado

-Fue robado en el estacionamiento de conocida tienda departamental

Por Luis López

Un automóvil que fue robado en el estacionamiento de conocida tienda departamental fue asegurado por efectivos de la Policía Municipal al encontrarlo en estado de abandonado en una calle de la colonia Rosa María de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas del día de ayer cuando los uniformados circulaban por la avenida Aquiles Serdán de la colonia Rosa María cuando detectaron un automóvil abandonado con las características del vehículo reportado en el transcurso de la tarde como robado.

La unidad automotriz recuperada fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color plata, con placas de circulación YGG3450, el cual es propiedad de Mauricio Morales Amado, según hace constar la carpeta de investigación UIPJ/DVIF2º/1673/2017.

El vehículo fue robado al interior del estacionamiento de conocido  centro comercial y su propietario denunció los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia la misma tarde de ayer. El vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se continúen con las investigaciones e intentar capturar a él o los ladrones.