29 de Marzo de 2024

Termina en la banqueta

-Percance únicamente dejo daños materiales

Por Luis López

El conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente en pleno centro de esta ciudad, luego de dar vuelta en “U” en lugar prohibido ocasionando que otro perdiera el control y terminara trepado sobre la banqueta del boulevard Jesús Reyes Heroles a la altura de la calle Zósimo Pérez de la Colonia Centro de esta ciudad, por fortuna no hubo víctimas ni lesionados solamente daños materiales.

Roberto Padilla Hernández, conductor de la camioneta Dodge, tipo Journey, color blanco, con placas de circulación HNN2936, dio una vuelta en un “U” provocando que el conductor de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color gris, con placas de circulación UF68128 del Estado de Sinaloa, conducida por Luis Ángel Machuca Castellanos perdiera el control y terminara por subirse a la banqueta.

El conductor de la unidad automotriz afectada destacó que nada pudo hacer para evitar el percance puesto que todo ocurrió demasiado rápido. Oficiales de Tránsito acudieron a tomar conocimiento y remitieron a los conductores y vehículos a las instalaciones de la dependencia municipal para deslindar la responsabilidad de los hechos.