19 de Abril de 2024

Golpea a su mujer

ROSA I. MELO

Naranjos

Violento sujeto fue aprendido por elementos de Seguridad Pública Municipal por haber agredido a golpes en el rostro a su esposa, al interior del domicilio en el que radican, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

De acuerdo con información recabada en la comandancia de policía, dieron a conocer que este jueves al filo de las 10:05 horas se recibió una llamada de auxilio de una mujer que con desesperación pedía la intervención de los elementos de seguridad.

El personal de Seguridad Pública Municipal acudió al llamado de la señora María Lucrecia Hernández Maya de 50 años de edad, con domicilio particular en calle Francisco Villa sin número, de la colonia Emiliano Zapata en este municipio.

 

A petición de la familia fue asegurado Claudio Sosa Meza de 50 años de edad, de oficio comerciante, el cual cuando arribaron los policías municipales aun regañaba a su cónyuge, y mostraba visibles golpes en el rostro.

 

Por lo que fue trasladado a la cárcel municipal y puesto en resguardo; y en cuanto a la parte acusatoria se dirigió a la Agencia del Ministerio Público para exponer el caso, en espera de que se haga justicia por violencia familiar.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon