20 de Abril de 2024

Aparatoso accidente

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un aparatoso percance ocurrió a las 15:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Francisco I Madero, de la colonia Rodríguez Cano, hasta donde arribó personal de la Policía Municipal para realizar el peritaje de rigor.

Dicho accidente provocó fuertes daños materiales tanto en la unidad del conductor presuntamente responsable, como en el vehículo de la víctima de este percance.

Al parecer el responsable quedó con lesiones, sin embargo se negó a ser llevado a un nosocomio de la ciudad, por lo que el perito de Tránsito Municipal después procedió a asegurar las unidades para deslindar posibles responsabilidades.

 

El responsable responde al nombre de Héctor Cortes Romero, quien tentativamente aceptó haber detenido su unidad de manera imprudente, y cuya unidad era un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación YKK 34 09 del Estado de Veracruz.

De acuerdo a la narración de los hechos, el accidente se dio al tratar de ganarle el paso a un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación YGG 30 92 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Samuel Enrique Gallardo Pérez de 57 años de edad, médico de profesión, con domicilio en la calle Río Papaloapan 2, de la colonia Jardines de Tuxpan que trabaja en el IMSS; la unidad quedó con fuertes daños, por lo que exigió el pago de los mismos.

 

El afectado quien tras el impacto no resultó con lesiones, pidió que le fuera cubierta la reparación de los daños de su unidad, por lo  que el perito de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos.