26 de Abril de 2024

Se le vuela neumático

Lo llevó a servicio y no le apretaron bien las tuercas

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Después de que fuera a revisión de rutina, el conductor de un auto reportó que una de sus llantas salió volando a causa de una falla, el afectado dijo ser oriundo del municipio de Cerro Azul.

Se informó que el reporte fue recibido a las 15:00 horas sobre lo acontecido en el boulevard Independencia a la altura del Juzgado Octavo, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

 

Encontraron un auto de la marca Chevrolet, tipo Malibú, de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación YGP 97 80 del Estado de Veracruz, conducido por Francisco Alejandro Constantino de 40 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 36, de la colonia Refinería del municipio de Cerro Azul.

Se dijo que este sujeto conducía sobre el boulevard, cuando de manera repentina se le salió la llanta a su coche y se quedó atravesado en la carpeta de rodamiento.

 

 Cabe mencionar que el vehículo, fue llevado a conocida agencia automotriz, en donde al parecer no le apretaron bien las tuercas, por lo que ahora la agencia tendrá que responder por los daños.