18 de Abril de 2024

Ejecutan a taxista en la Murillo Vidal

-Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le arrebatan la vida de al menos cuatro impactos de bala

Por Luis López

Un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba estacionado frente a una escuela primaria, el homicidio ocurrió aproximadamente las 14:20 horas sobre la calle Ayuntamiento de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.

De al menos cuatro impactos de bala le cegaron la vida al hoy occiso quien fue identificado en el lugar como José Martín Blanco Reyes, quién vivía en la colonia La Esperanza de esta ciudad. El hoy occiso conducía el automóvil de alquiler con número económico 1642, sin placas de circulación.

Los hechos sucedieron cuando el taxista se encontraba estacionado frente a la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Elementos de la Policía municipal, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales así como de peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes.

Elidía Reyes Alejandre de 27 años de edad, con domicilio en la calle 10 Oriente número 28 de la colonia La Esperanza, esposa del desafortunado sujeto fue quien lo identifico en el lugar, quien manifestó que fueron a dejar a su hija a la escuela y cuando él la estaba esperando a que saliera sujetos le dispararon a quemarropa.

 En las redes sociales ya circulan imágenes donde el grupo delictivo determinado “SOMBRA” se adjudica la ejecución del hoy finado. Elementos Ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para tratar de dar con él o los asesinos.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon