29 de Marzo de 2024

Suicidio fallido

-Policías le salvan la vida a una mujer que se arrojó al río Tuxpan

Por Luis López

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal le salvaron la vida a un ama de casa que intentó suicidarse arrojándose al cauce del río Tuxpan, para su fortuna los uniformados realizaban recorridos sobre el boulevard se percataron del incidente y de inmediato procedieron auxiliarla.

La mujer presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia,  por lo que se negaba a que fuera rescatada e inclusive forcejeo con los elementos tratando de llevarlos hacia lo más hondo, para su fortuna a éstos no les importó arriesgar su vida y lograron sacarla hacia la orilla.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas en el boulevard Independencia a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho de la Colonia del Valle de esta ciudad.

Finalmente la mujer pudo ser controlada. Al lugar arribaron familiares de la fémina quién fue identificada como Julia Alejandra Martínez Quiroz de 46 años, con domicilio en calle Ponciano Arriaga número 46 de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

El hijo de la mujer Saúl Quiroz Martínez de 27 años de edad, se la llevó en un vehículo Jetta, color verde, con placas de circulación YGG-6105, mismo que solicitó el apoyo de los uniformados para acompañarlo hasta su domicilio.