19 de Abril de 2024

Se estampa en Ayuntamiento

-Vehículo salió proyectado al chocar contra un taxi

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre un taxi y un vehículo particular, los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas sobre el cruce de la Avenida Juárez con la Calle Morelos de la Colonia Centro de este Puerto.

Mariana Guadalupe López Vidal, con domicilio en la calle Lomas de San Agustín número  102 de la colonia Lomas del Sol de esta ciudad, conducía un automóvil Jetta, color rojo, quien no hizo alto total al llegar al cruce con la Avenida Juárez provocando el impacto de forma estrepitosa contra el taxi con número económico 1103, conducido por Irving Cruz Mateos, con domicilio en la colonia Federico García Blanco.

Tras el impacto, la responsable del percance salió proyectada contra la jardinera del Palacio Municipal provocando elevados daños materiales.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a las unidades automotrices así como a los implicados para los trámites correspondientes así como la reparación de los daños.