25 de Abril de 2024

Joven se estampa

-Joven repartidor de pizzas se estrella contra vehículo estacionado

Por Luis López

Motorepartidor de pizzas resultó lesionado con heridas en diversas partes del cuerpo al estrellarse contra la parte trasera de un automóvil estacionado, el percance ocurrió alrededor de las 15:15 horas de ayer en la avenida Las Américas justo frente al taller municipal de esta ciudad.

El ahora lesionado se identificó como Julián Javier Morales Alejandre de 33 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre esquina con la calle 5 de Mayo de la congregación Santiago de la Peña de esta ciudad, mismo que al no haber ambulancias disponibles fue trasladado a bordo de una patrulla de Tránsito Municipal a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica correspondiente.

Morales Alejandre manejaba una motocicleta Honda, tipo Cargo, matrícula GEJ3C, del estado de Puebla, propiedad de la pizzería donde trabaja, quien se impactó contra un automóvil estacionado, esto luego de que intentará rebasar por el carril derecho.

El vehículo contra el que se impactó fue un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YGG 2187. Las unidades automotrices implicadas fueron trasladadas a las instalaciones de Tránsito para los trámites correspondientes. El estado de salud del lesionado fue reportado como  estable.